Inicio > Decoración para el dormitorio de tu bebé

Decoración para el dormitorio de tu bebé

La habitación para tu bebé es el espacio con el que comenzará su nueva vida, por ende, debe ser un lugar para jugar, aprender y soñar. Los niños se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo y por lo tanto, la creación y organización de los dormitorios para bebés debe de estar pensada y planificada para conseguir el diseño más ideal.mamá

Cuando hablamos de muebles para el cuarto del bebe debes pensar que necesitaras una mesa cambiadora de pañales, cómodas para guardar ropa, y sobre todo una mecedora o silla para amamantar al bebé que sea cómoda porque no te olvides que estarás usándola varias horas en el día.

Piensa en que tienes que planificar muy bien los colores de las paredes, cortinas, iluminación, muebles, si vas a pintar o empapelar, o bien si vas a usar guardas decorativas, sin contar que todo lo debes pensar antes de mandarte a comprar.

 

En este artículo, les mostraremos algunas de las habitaciones para niños de estilo moderno, inusualmente interesantes. La decoración para el cuarto de tu bebé no tiene que limitarse a lo ya conocido. Puedes optar por otras tendencias, no necesariamente tiene que estar recargada de muchas cosas.

Las últimas tendencias apuestan por decoraciones más sencillas, amplias y ordenadas, de modo que en la estancia se refleje armonía y transmita calma. Ahora les mostraremos algunas de las habitaciones para que tengan una idea clara de cómo decorar la habitación de sus niños de forma sencilla.

casas

Pero si lo que quieres es un tema en especial con muchas más decoraciones donde tu niño pueda jugar he imaginarse que está en un castillo de hadas te podemos recomendar algunos tips que te pueden ser útiles

Utiliza colores que dominen el dormitorio. Uno de los consejos es utilizar diferentes texturas en la pared y en las telas y en el suelo.

casotas

En los dos estilos de habitaciones hemos conseguido crear ambientes relajantes y versátiles para que puedan ir cambiándolos sin problema a medida que nuestros hijos vayan creciendo y empiecen a incorporar sus respectivos gustos. El toque infantil lo aportan los textiles, principalmente cojines, láminas, luminarias, banderolas todo diseño que sume para la decoración de tu engreído.

Espero que les haya servido estos pequeños tips que pueden ser muy útiles al momento de elegir la decoración adecuada para tu bebé.

 

 

 

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn