Inicio > La nueva tendencia en microcemento

La nueva tendencia en microcemento

El microcemento es un revestimiento a base de cemento y cuarzo con color de bajo espesor (1 a 2 mm). Tiene un acabado suave y fino, que lo hace ideal para ambientes modernos y minimalistas. Es aplicable sobre todo tipo de superficies firmes. Puede aplicarse en pisos, paredes, escaleras, muebles y otros, tanto en interiores como exteriores. No necesita juntas, por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas y es combinable con otros materiales como la madera, cerámicos, etc.

microcemento-satine-textura-3d3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una remodelación, usar microcemento, evita modificar escalones, romper el cerámico, esperar mucho tiempo para que seque, permite ahorrar tiempo; forma parte de un perfil de obra de construcción en seco, de muy escasa suciedad, nada de escombros, nada de humedad, no tiene olores fuertes.

Podemos usar microcemento para cualquier parte del hogar, ya sea la fachada, pisos, paredes, cocina y hasta en el baño.

Te recomendamos 3 tipos de microcemento que puedes utilizar en tu próxima remodelación:

El microcemento tradicional o microfino es parecido al estuco, con la gran diferencia de que se puede usar como pavimento y fachada.

e23e67673794a4f71e1a13eb305a91e6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El MicroHormigón es el microcemento aplicado para suelos de medio y alto tránsito. 

Hace menos efectos que el microcemento tradicional y es ligeramente texturizado.

459132d4050ac2da_4181-w618-h413-b0-p0--contemporaneo-cuarto-de-bano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El MicroStone es un microcemento altamente texturizado con características antideslizantes como principal función.

exterior-con-microcemento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos tres tipos de microcemento son formulados para su aplicación en amplias superficies, de manera continua y sin fisuras. Esto se ha conseguido gracias a que se ha obtenido el punto exacto entre dureza y flexibilidad requerido por cualquier pavimento continuo.

No solo podemos encontrar gran variedad de colores en los que se pueden conseguirse, sino también a que va muy bien cuando se lo combina con materiales como el vidrio, metal o madera; lo que lo hace muy versátil ofreciendo la posibilidad de ser colocado en cualquier tipo de espacio o ambiente.

El microcemento es un material que cada día se aplica más para revestir superficies y es la tendencia favorita para los próximos años a utilizar entre decoradores y arquitectos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn