Inicio > Ideas sencillas para remodelar tu hogar

Ideas sencillas para remodelar tu hogar

Siempre que mencionamos la palabra ‘’remodelar’’ pensamos en ‘’oh más gastos’’ pero no es así, no siempre tenemos que gastar mucho dinero para hacer que nuestra casa se vea bonita.

Por ello, a veces tienes que pensar que una remodelación en lugar de solo pensar en lo decorativo, debe ser algo que te alivie de las tareas del hogar o que te resuelva algún problema de espacio que tengas en tu casa. En este artículo de ideas te vamos a compartir algunas remodelaciones que pueden servirte para tener tu casa al día y que te sientas apoyado en el quehacer diario, ¡Acompáñanos en este recorrido!

Cocina comedor


kj

Una cocina pequeña bien decorada que luce acogedora y elegante. Diversas lámparas pequeñas y medianas enfatizan las zonas de la cocina.  Luces colgantes en el centro, una pequeña campana extractora en el área de cocción y unas ventanas para darle mucha luz al interior. Decorada en tonalidades neutras con acentos en grises y blanco. El juego de patrones entre lado y otro dinamiza el espacio luciendo moderno y bien integrado.

Ambientes separados


sep-01

Las paredes no son nuestra única opción a la hora de separar o dividir el espacio de nuestra casa.

Los muebles separadores se pueden utilizar también en los interiores para separar el comedor de la sala. Elige un mueble bonito donde puedas poner algunos libros, cuadros o adornos para que no se vea tanto con un separador de ambientes sino una parte estética de la casa.

Espacios bajo la escalera

es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo la escalera posiblemente tengas ahora un espacio difícil de mantener limpio, esa parte donde más polvo se almacena y pocas veces limpiamos. Ese espacio puede ser el lugar perfecto para usarlo de pequeño almacén. Desde grandes cajones integrados en los escalones a prácticos armarios que ocupen el hueco de la escalera para darle un toque estético a ese espacio que muchas veces.

Baños


baño

Este estilo de baño es perfecto ya que es el lugar de donde salimos limpios y refrescados y cuando el mismo tiene una imagen limpia es aún mejor. Los colores blancos y grises son los predilectos para baños y no solamente, cundo se trata de estilo minimalista puedes utilizar algunos accesorios para darle ese estilo que tanto te agrada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn