Tips recientes

Fachadas de casas que te inspiraran

En este articulo encontraras fachadas de casas que te inspiraran a renovar la tuya.

La fachada de una casa es realmente importante en la construcción como lo es el diseño interior de la misma los cuales deberían tener una misma coherencia y estilo, dentro de la decoración moderna, puede haber diversos estilos o formas. Si nos ubicamos en la creación y diseño de una propiedad el primer parámetro a considerar seguramente será la entrada de la casa, frente o comúnmente dicho, fachada, este sin dudas es lo primero que nos impacta de una casa.

señalando fachada de casa

Una de las características más importantes de las fachadas de casas modernas es la sencillez y el minimalismo: líneas rectas, pocos adornos y detalles en el exterior.

Este tipo de arquitectura se basa en la premisa de que menos, es más: cuanto menos elaborada parezca esta fachada, más bella y funcional será. En muchos casos, este tipo de fachadas modernas pueden parecernos casas futuristas, sacadas de alguna película de ciencia ficción.

fachada casa blanca

Un elemento muy importante, es la luz, por ello suelen tener grandes ventanales, ventanales que en ocasiones pueden llegar a sustituir las paredes, convirtiendo este tipo de casas en grandes escaparates de lo cotidiano. No obstante, suelen ser casas ubicadas en la naturaleza, por lo que las familias que la habitan no tienen problemas de falta de intimidad, al contrario; pueden disfrutar de la belleza de los paisajes del exterior sin tener que salir de casa.

Fachada-moderna-minimalista

Además del vidrio, uno de los materiales más comunes en las fachadas de casas modernas, es la madera. Los materiales usados para este tipo de construcciones suelen ser ecológicos y es que las casas del futuro si piensan en algo es en el medio ambiente, por ello nos encontramos con casas pensadas para ser eficientes energéticamente, y en algunos casos, autónomas.

fachada de madera

Aunque las casas grandes nos parezcan un sueño hecho realidad, lo cierto es que son muchas las personas a la hora de la verdad prefieren casas pequeñas y funcionales. Existen muchos tipos de fachadas de casas pequeñas, ya que podemos encontrar todo tipo de estilos de casas con un tamaño realmente diminuto: desde casas modernas y contemporánea.

architecture-design-architecture-modern-minimalist-degrees-mumbai-london-edinburgh-free-ten-mountain-pune-company-websites-watches-art-contemporary-floor-companies-famous-modern-mi

En el momento que busquemos estabilidad o tengamos familia, lo más lógico es acabar apostando por una casa adecuada a los miembros que componen la familia. Existen casas unifamiliares adosadas (o no) de dos plantas, diseñadas justamente para cumplir esa función: la de proporcionar los beneficios de una casa, pero en una superficie no extremadamente grande.

fachada

La fachada dice mucho de nosotros y de las personas que la habitan, pero todo esto tiene que ver con el estilo y la necesidad que tengas al momento de diseñarla.

No Comments

Leave a Comment