Aplicaciones gratuitas para diseñar tu hogar

Inicio > Aplicaciones gratuitas para diseñar tu hogar

Aplicaciones gratuitas para diseñar tu hogar

¿Pensando en construir tu casa? Aquí te recomendamos algunas herramientas de diseño en 3d. Con esta serie de programas podrás soñar y planear cómo será tu futura casa o cómo quedaría la remodelación que quieres comenzar. Incluso podrás usar los diseños que crees para ir guiándote mientras vas realizando los cambios.

aplicación de diseño

Home.by.me: Una solución 100% web que no requiere instalación de ningún programa en el ordenador. Cuenta con una plataforma de dibujo en 3D desde la cual es posible ir diseñando todo lo que deseamos, con opción de incluir modelos predefinidos en la estructura que hayamos creado. Gracias a esta herramienta de decoración de hogares, los usuarios podremos recrear todas las estancias de la casa de nuestros sueños, para estudiar su composición y distribución, antes de comprar los muebles y comenzar la decoración de nuestra vivienda real. De esta manera, no solo iremos seguro, sino además podemos pasar un fabuloso rato construyendo e ideando el hogar de nuestros sueños.

aplicaciones

Planner 5d: En este caso sí hablamos de una aplicación tradicional, aunque también podemos optar por la versión. En este caso es muy completo y tiene versión para Windows 10, Android, IOS y Mac.

Los planos de Planner 5D no son tan realistas como otros programas, pero para lo que es (para hacernos una idea de cómo quedaría nuestra casa cuando la reforma esté acabada) es suficiente. Si realmente queremos la renderización en HD tendremos que realizar un pago mensual. En este caso si queremos para algo semi-profesional o profesional es muy buena pues los planes son muy cómodos.

diseño de hogar

Roomstyler:  Se define como un planificador de habitaciones, puedes empezar el diseño tomando como punto de inicio una forma geométrica lo que facilita el diseño, tiene una interfaz gráfica amigable. El diseño se inicia con el plano de planta que presenta algunas texturas en el piso que luego se puede cambiar por los materiales que elijas.

La aplicación utiliza una cámara virtual dentro del plano que puedes girar en diferentes ángulos y poder ver los detalles de la habitación en 3D.

diseño de hogar

Roomle: Es un programa online ligero que te permite hacer los planos como si estuvieras dibujando con un lápiz y papel, es fácil también puedes añadirle algunos elementos al diseño como puertas y ventanas.

Esta aplicación te permite ver en 3D y en Realidad Aumentado (AR), desde un dispositivo iOS o Android se coloca la pantalla del móvil frente a los espacios de la casa que estas renovando y es posible visualizar el equipamiento, ver cómo está quedando y eventualmente elegir qué mueble estaría perfecto para esta habitación.

diseño de hogar

Elige la aplicación que más se adapte a tus propósitos de hacer los planos de tu casa, una vez que tengas la idea ya realizada puedes ingresar a www.dconfianza.pe y te ayudaremos con tu proyecto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn