Luces LED – 5 Ventajas de usar luces LED en la casa

Hoy en día todos sabemos que las luces LED implican muchos puntos positivos en referencia a lo económico y ecológico, pero no todos tenemos muy claro cuáles son esos puntos y es por ello que creamos este artículo.

A continuación, mencionaremos las 5 mejores ventajas de usar luces LED en la casa:

luces LED

1. Bajo consumo de energía

Como ya sabemos, usando este tipo de luces reducimos la cantidad de energía que consumimos en nuestras casas, lugares de trabajo, establecimientos entre otros, y, por ese motivo, nos ayudan a reducir el costo del recibo de Luz a fin de mes, lo que es muy importante para todos nosotros.

2. Emite poco calor

Una de las grandes ventajas de las luces LED es la poca emisión del calor, lo cual ayuda a mantener los ambientes en los que nos encontremos más frescos sin tener que reducir la cantidad de luz de los focos, ya que estas se mantienen brillantes y con una luz muy nítida.

Decoración-led3. Fáciles de instalar

Existen diferentes modelos de luces LED. Los más comunes son los tipos bombillas, los cuales se pueden enroscar de igual manera que un foco convencional, por lo que su practicidad es una ventaja fundamental que nos inclina a elegirlos ante otros competidores.

4. Las luces LED son ecológicas

Al consumir poca energía, las luces LED ayudan a reducir la contaminación que se da en el medio ambiente, lo cual lo hace muy favorecedor de nuestra preferencia.

Luces LED

5. Son más duraderas

Ya que las luces LED no cuentan con filamentos internos como los focos convencionales. Tienen mayor capacidad de soportar golpes y vibraciones sin que se rompan. Además, su vida útil es mucho más larga que la los focos convencionales.

Ahora que conocemos más acerca de las ventajas de este producto, tenemos más claro qué opción elegir dependiendo de nuestras necesidades.

Y no te olvides que para hacer una instalación correcta es importante llamar a un especialista Dconfianza.