Evitar las fugas de agua en el inodoro

Inicio > Evitar las fugas de agua en el inodoro

Evitar las fugas de agua en el inodoro

Evitar las fugas de agua en el inodoro puede llegar a ser una tarea muy simple. Para ello debemos de tomar las medidas y precauciones adecuadas. En este artículo veremos algunos pasos que nos ayudarán a cuidar nuestro inodoro y evitar las indeseables fugas de agua.

Evitar manipular el sistema de descarga

Es muy común manipular el sistema de descarga cuando hay baja presión o algo inusual. Eso es algo que debemos de evitar. Sin los conocimientos de gasfitería necesarios podemos llegar a malograr alguno de los componentes que se encuentran allí. Siempre que haya problemas que no podemos verificar es mejor llamar a un técnico especialista Dconfianza.

Evitar las fugas de agua

Evitar las fugas de agua cuidando la palanca de descarga

Otro motivo por el que se pueden ocasionar fugas de agua es que no cuidamos la palanca de descarga. Las personas normalmente suelen golpearla. Esto genera que el sistema interno del inodoro pueda sufrir daños. Lo más recomendable es jalar de ella de manera suave y firme. También es importante no colocar accesorios sobre el inodoro que puedan afectar directamente a la palanca.

Evitar las fugas de agua

Realizar mantenimiento cada 6 meses

Nuestros inodoros requieren de mantenimientos adecuados. En primer lugar, debemos de realizar un mantenimiento adecuado de ellos realizado por un gasfitero. Ellos se encargarán de realizar los procedimientos correctos para estar seguros de que el sistema no tiene inconvenientes. En segundo lugar, ellos deben de elegir los accesorios correctos y de buena calidad en caso deban de cambiar alguno de ellos.

Evitar las fugas de agua

En conclusión, el realizar estas tareas de prevención nos ayudarán a evitar que se generen problemas de imprevisto. Las recomendaciones que hemos visto en este artículo son muy simples de realizar y no generan ningún gasto de gran proporción.

Y finalmente, no te olvides que para hacer una buena prevención de tu inodoro es importante llamar a un especialista Dconfianza.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn