Ahorra agua en la ducha de tu casa de manera fácil

Inicio > Ahorra agua en la ducha de tu casa de manera f...

Ahorra agua en la ducha de tu casa de manera fácil

Ahorra agua de manera muy fácil en la ducha de tu casa. El baño es uno de los espacios de la casa donde más consumo de agua se produce. Y dentro de él, la ducha suele ser el espacio donde consumimos la mayor cantidad de agua. En este artículo veremos algunos puntos para tomar en cuenta y poder reducir el monto del recibo de agua a fin de mes.

Utiliza cabezales de ducha con flujo reducido

Existen diversos tipos de cabezales para las duchas, de diferentes modelos y precios. Estos cabezales tienen la particularidad de reducir la cantidad de agua que sale de ellos, más no la presión del agua. Por lo tanto, podremos tomar baños de manera normal, con la diferencia de que estaremos reduciendo grandes cantidades de agua.

Cambia ahora mismo la cabecera de tu ducha solicitando una cotización aquí.

ahorra agua

Ahorra agua revisando tus instalaciones

Muchas veces, si las instalaciones que corresponden a la ducha presentan problemas, estas producen un mayor consumo de agua. Al tener la ducha abierta no lo notamos, pero es importante poder corregir ese inconveniente. Para ello, necesitamos llamar a un gasfitero de confianza que pueda realizar una revisión completa de las instalaciones.

Solicita una cotización para revisar las conexiones de tu ducha aquí.

ahorra agua

Cambia tus rutinas al ducharte

Otro factor fundamental está en los hábitos y rutinas que tenemos a la hora de ducharnos. Es importante poder cortar el flujo de agua durante determinados momentos del baño. Por ejemplo, al momento de enjabonarnos podemos cortar el agua y abrirlo nuevamente para enjuagarnos. También podemos cortar el flujo de agua al momento de lavarnos el cabello.

Y si tienes la construcción de un baño en tus proyectos, no dudes en pedir la cotización de buenos proveedores aquí.

ahorra agua

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn