Aire acondicionado ¡Prepárate desde ahora para el calor!

Inicio > Aire acondicionado ¡Prepárate desde ahora par...

Aire acondicionado ¡Prepárate desde ahora para el calor!

Aire acondicionado: los preparativos que debemos hacer desde ahora. Si tienes un equipo de aire acondicionado, es probable que no lo hayas usado en mucho tiempo. Es importante realizar algunos procedimientos para que el equipo no presente problemas durante este verano. Ahora veremos qué puntos debemos ver en el equipo de aire acondicionado para prevenir algún inconveniente con su funcionamiento.

Comprobar que el equipo cuenta con gas refrigerante

A pesar de que estos equipos son eléctricos, ellos consumen gas refrigerante para poder enfriar el aire. Un punto importante es verificar que tu equipo cuente con este gas lleno. De lo contrario, va a dejar de enfriar una vez consumido lo poco que pueda quedar en cualquier momento. Para este paso es importante llamar a un técnico especialista que pueda comprobar el nivel del gas.

Pide ahora mismo un cambio de gas refrigerante para tu equipo de aire acondicionado haciendo click aquí.

Aire acondicionado: revisa el termostato

Este es un punto muy importante para tomar en cuenta. Muchas veces estos quipos presentan, por falta de uso durante las épocas frías, un mal funcionamiento del termostato. Esto genera que se detecte de forma errónea la temperatura del ambiente y de esta manera presentar inconvenientes. Los inconvenientes puedes ser: enfriar mucho o directamente no enfriar.

Solicita a un técnico que pueda ayudarte a revisar el termostato de tu equipo de aire acondicionado haciendo click aquí.

aire acondicionado

Realiza un mantenimiento programado

Otro punto importante para que los equipos de aire acondicionado funcionen bien cuando llegue el verano es que puedan recibir un buen mantenimiento. El mantenimiento que se le debe dar a estos equipos debe de ser constante durante el año. Sobre todo, cuando el equipo no se usa por temporadas frías. El técnico se encargará de hacer una buena limpieza interna y comprobar que el equipo no esté presentado fallas.

Solicita tus cotizaciones de mantenimiento de equipos de aire acondicionado haciendo click aquí.

aire acondicionado

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn