Aire acondicionado: El equipo correcto para cada espacio

Inicio > Aire acondicionado: El equipo correcto para cad...

Aire acondicionado: El equipo correcto para cada espacio

Aire acondicionado ¿Cómo saber qué equipo es mejor para mi espacio? Con la ola de calor que se avecina, debemos estar preparados para poder combatirla desde ahora. Y una herramienta muy buena para hacerlo es el aire acondicionado. Tenemos muchas opciones dependiendo del tipo de espacio que tengamos. En este artículo vamos a ver algunos tipos de aire acondicionados y los espacios a los que mejor se adecúan.

Aire acondicionado portátil

Este equipo de aire acondicionado es perfecto para espacios pequeños. También se puede llevar fácilmente a otros ambientes dependiendo del tipo de instalación que se requiera. Además, su fácil instalación enfatiza su practicidad. Una ventaja de este equipo es que puede enfriar los espacios pequeños sin consumir la cantidad de energía que consume un equipo de mayores proporciones.

Instala un equipo de portátil en tu cuarto haciendo clic aquí.

aire acondicionado

Aire acondicionado Split

Los equipos de aire acondicionado split tienen la ventaja de que puedes controlar la temperatura en cada estancia donde se encuentren instaladas. Su instalación no es muy compleja por lo que no se requiere de muchas obras en las estancias. Es muy importante tomar en cuenta algunos factores antes de elegir uno de estos, como revisar la posición de la casa y ver a qué horas recibirá el sol.

Solicita cotizaciones para instalar equipos split en las habitaciones de tu casa haciendo clic aquí.

aire acondicionado

Aire acondicionado central

El aire acondicionado central usa un sistema de distribución de aire. Con el cual se puede distribuir de manera más fácil el aire a todas las estancias. Esto ayuda mucho a que se pueda mantener una temperatura controlada dentro de la casa o departamento muy fácilmente. Este tipo de quipos suele generar menos ruido y estéticamente solo presenta las rejillas de distribución.

Encuentra a tu técnico Dconfianza que te ayudará a instalar un equipo de aire central haciendo clic aquí.

aire acondicionado

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn