Cuándo pintar mi casa: Elije la mejor temporada

Cuándo pintar mi casa. Este cuestionamiento lo tenemos cada vez que queremos realizar una renovación de la fachada y exteriores de nuestro hogar. Para poder encontrar el mejor momento, es importante pode tener algunos puntos en cuenta. Los puntos principales corresponden a lo relacionado al clima y el entorno. A continuación, veremos los puntos más importantes a tener en cuenta al momento buscar cuándo pintar la casa.

Ten en cuenta la humedad

Es importante tener en cuenta este factor y evitar la humedad alta. La humedad alta puede significar que no vamos a conseguir el acabado que deseamos. Por ello es recomendable encontrar una época del año en que haya más calor, ya que esto suele disminuir el grado de humedad.

Pinta tu casa este verano con Dconfianza haciendo clic aquí.

Cuándo pintar mi casa

Cuándo pintar mi casa: evita la lluvia

Este es otro de los factores determinantes. La lluvia es el peor enemigo de la pintura. Es por ello que se suele pintar en primavera o verano la zona exterior de la casa. En estas temporadas las lluvias no son muy comunes. Averigua qué temporada tiene la menor afluencia de lluvia en tu zona y encontrarás el mejor momento para pintar.

Encuentra a tu pintor Dconfianza haciendo clic aquí.

Cuándo pintar mi casa

Busca una estación con menos viento en el ambiente

Otro punto importante a tener en cuenta el viento excesivo. Mucho viento puede resultar perjudicial en el resultado. Ya que el viendo favorece al secado rápido de la pintura de manera externa, mas no de la interna. De esta manera el resultado puede llegar a ser desfavorable a lo que esperábamos.

Solicita cotizaciones para pintar el exterior de tu casa haciendo clic aquí.

Cuándo pintar mi casa

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.