Pintura oscura o pintura clara ¿Qué debo de elegir?

Pintura oscura o pintura clara ¿Cómo elijo qué pintura es mejor para mi casa? La respuesta a esta pregunta va a depender de muchos factores. El enfoque principal debe dirigirse a qué estamos buscando como producto final. Uno de los factores principales, es guiarnos en base a nuestros gustos, pero no es el único. También debemos de considerar si buscamos que nuestra casa se vea más grande, cómo es la zona al rededor, si queremos un reflejo cálido, etc. En este artículo veremos 3 puntos importantes para tener en cuenta antes de pintar el exterior de tu casa.

La pintura clara agranda tu casa

Los colores claros ayudan a que la casa se vea mucho más grande de lo que en realidad es. La perspectiva juega un papel importante con los colores claros. Si tu casa no es de proporciones grandes y deseas darle un nuevo aire con una sensación de grandeza, los colores claros son lo tuyo. Mientras que los colores más oscuros solo harán que se marque de manera más clara los límites de la casa. Resaltando así, el tamaño no tan grande.

Pinta la fachada de tu casa con colores claros ahora mismo haciendo clic aquí.

pintura oscura o pintura clara

Pintura oscura o pintura clara ¿Cuál le da más calidez?

Si quieres brindar una sensación de calidez en tu hogar, decídete por elegir un color oscuro. El color marrón en las paredes, por ejemplo, brinda una sensación de seguridad y de calidez, por lo que sería perfecto si buscas esa impresión.

Solicita tus cotizaciones para pintar tu casa haciendo clic aquí.

pintura oscura o pintura clara

Contraste entre colores claros y oscuros

Si tienes algunas facciones en la casa que quieres resaltar, como por ejemplo ventanas, ¡Contrasta! Pinta tu casa con colores claros y las ventanas con colores oscuros, de esa manera dirigirás la atención de las personas a las ventanas. Puedes usar esta técnica siempre que quieras enfocar un punto especial de tu casa.

Contacta a tu pintor Dconfianza y renueva la fachada de tu casa. Haz clic aquí.

pintura oscura o pintura clara

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.