¿Dónde colocar el equipo de aire acondicionado?

Dónde colocar el equipo de aire acondicionado. Si has decidido instalar un equipo de aire acondicionado, debes de tener en cuenta algunos puntos. El lugar de instalación es un punto importante, por lo que debes de buscar el mejor lugar. Esto implica que debes de encontrar un lugar en el que la distribución de aire sea buena. Así como un lugar en donde el funcionamiento del equipo sea óptimo. A continuación, veremos los puntos más importantes para tener en cuenta al momento de buscar dónde instalar tu equipo de aire acondicionado.

Evita las corrientes de aire

Al momento de buscar el lugar en el que instalarás tu equipo de aire acondicionado, evita las zonas con muchas corrientes de aire. Aquellas Zonas cercanas a los marcos de ventanas y puertas no son las más adecuadas. Esto se debe a que la temperatura que se reflejará en el equipo no será las correcta.

Instala un equipo de aire acondicionado en tu casa haciendo clic aquí.

dónde colocar el equipo de aire acondicionado

Dónde colocar el equipo de aire acondicionado: La zona más alta

Ten en cuenta que instalar el equipo de aire acondicionado en la zona más alta y libre de tu espacio ayudará a su mejor distribución de aire. Este aire llegará a más espacios de tu ambiente con una temperatura más homogénea. Lo que ayudará a que se aproveche mejor su funcionamiento.

Encuentra a tu proveedor Dconfianza haciendo clic aquí.

dónde colocar el equipo de aire acondicionado

Aléjalo de los equipos que emitan calor

Recuerda que el calor que generan los electrodomésticos hará que los equipos no tomen la medición de temperatura de manera correcta. Este motivo hará que el equipo consuma más energía de la necesaria y funcione de manera inadecuada. Lo mejor es evitar instalarla cerca de electrodomésticos que emitan mucho calor.

Solicita cotizaciones para instalar equipo de aire acondicionado haciendo clic aquí.

dónde colocar el equipo de aire acondicionado

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.