Pinta tu habitación teniendo en cuenta que el color puede variar

Pinta tu habitación con los colores correctos en base a tus gustos. Pero recuerda que los colores pueden variar dependiendo de varios motivos. Muchas veces elegimos los colores de nuestras habitaciones tomando en cuenta solo nuestros colores favoritos. O incluso, en base a colores que nos gustaron al momento de verlos en la paleta de colores. Es importante tener en cuenta que esos colores pueden variar mucho dependiendo del ambiente. A continuación, Veremos 3 consejos para poder encontrar nuestro color perfecto.

Ten en cuenta el color de los accesorios de tu habitación

Cuando vayas a elegir el nuevo color que deseas para tu habitación, ten en cuenta los accesorios. Recuerda que es importante buscar una armonía entre todos los colores que se encuentran en el cuarto. Intenta seleccionar un color que tenga la misma tonalidad que la gran mayoría de los accesorios del cuarto. O, en su defecto, intenta adquirir accesorios cuyos colores vayan acordes con el nuevo color del cuarto.

Pinta tu habitación de manera muy fácil haciendo clic aquí.

pinta tu habitación

Pinta tu habitación: prueba el color antes de pintar

Si todavía no tienes claro si el color de tu cuarto encajará de manera correcta, pruébalo antes de pintar. Puedes solicitar una hoja de muestra de la pintura. El objetivo es poder llevarlo a tu habitación y hacer las pruebas para ver por ti mismo si combinará o no con el entorno. También podrás ver si es el color que en realidad querías o si aún puedes probar con otra opción.

Encuentra a tu pintor Dconfianza haciendo clic aquí.

pinta tu habitación

Prueba el color que elegiste con diferentes tipos de luz

Si ya tienes la hoja de muestra del color que has elegido, intenta probarlo bajo la luz de tu habitación. Recuerda que la intensidad o tono de la luz va a generar cambios directos en el color de las paredes. Dependiendo de si los focos presentan tonos cálidos o fríos, esto provocará que el color elegido se muestre diferente.

Solicita hasta 3 cotizaciones fácilmente haciendo clic aquí.

pinta tu habitación

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.