Planifica el uso de tu aire acondicionado

Inicio > Planifica el uso de tu aire acondicionado

Planifica el uso de tu aire acondicionado

Planifica el uso de tu aire acondicionado. Los equipos de aire acondicionado son indispensables este verano. Nos ayudarán a mantenernos frescos ya sea en la casa u oficina. Dependiendo del tipo de aire acondicionado que tengamos, podemos tener en cuenta algunos puntos para poder sacarle el máximo provecho y al mismo tiempo ahorrar en consumo. En este blog veremos algunas recomendaciones para poder generar un ahorro con respecto a estos equipos.

Ten en cuenta las horas más frescas del día

Una recomendación que damos a la hora de programar el equipo de aire acondicionado es que podamos tener en cuenta el ambiente. Es válido bajar la temperatura durante los momentos más altos de calor. pero durante los puntos más frescos, podemos subir la intensidad. Tomando en cuenta que cada grado que bajamos aumenta en mucho el consumo de energía, esta recomendación nos hará ahorrar mucho.

Instala un equipo de aire acondicionado en tu casa haciendo clic aquí.

Planifica el uso de tu aire acondicionado

Planifica el uso de tu aire acondicionado: Evita usarlo de noche

Algunas noches de verano suelen ser calurosas. Es por este motivo que decidimos muchas veces prender el aire acondicionado para refrescarnos. Una recomendación importante es poder evitar eso. De noche el consumo de energía suele ser más elevado. Además, también puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. Un consejo es poder usar una alternativa, como los ventiladores.

Encuentra a tu proveedor Dconfianza haciendo clic aquí.

Planifica el uso de tu aire acondicionado

Aleja tu equipo del sol

Al momento de realizar la instalación, ten en cuenta dónde es el punto en el que da más el sol. De ser posible, alejarlo lo más que se pueda de ese punto, ya que, al estar en contacto con mucho calor, el equipo hará más esfuerzo para enfriar. Y así consumirá más energía.

Solicita cotizaciones para instalar equipo de aire acondicionado haciendo clic aquí.

Planifica el uso de tu aire acondicionado

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn