La cocina de la casa: ¿Sabes si tu cocina está en perfecto estado?

La cocina de la casa es un espacio donde se suelen suscitar algunos inconvenientes si no le ponemos atención. Este espacio de la casa está más propenso a los efectos del ambiente. La humedad que se genera dentro de ella suele generar daños si no se realiza ningún tipo de mantenimiento. Incluso si todo parece correcto, puede ser que por dentro algunos equipos presenten inconvenientes. Para poder detectar lo que no se ve a simple vista, es necesario un profesional Dconfianza. A continuación, daremos 3 recomendaciones a tener en cuenta para que todo mache bien en la cocina.

Inspecciona tu horno por dentro

Muchas veces la zona exterior del horno se puede ver impecable, pero el interior puede llegar a ser todo lo opuesto. Ya sea por los vapores, el fuego o la misma humedad, el interior puede presentar daños muy graves a tiempo largo. Incluida la cantidad de grasa que se puede almacenar allí. Una recomendación que te damos es que puedas realizar una revisión programada por un especialista. Éste se encargará de desarmar parte del horno para revisar su interior y poder descartar o corregir cualquier daño. A su vez, también te dará recomendaciones de cómo cuidar tu horno, y así también tu cocina.

Revisa el interior de tu horno haciendo clic aquí.

La cocina de la casa

La cocina de la casa: Cuida tu refrigerador

El refrigerador es uno de los electrodomésticos más indispensables en la cocina, así como uno de los más caros. Lo más recomendable es que se puedan realizar mantenimientos preventivos que te ayuden a alargar su vida útil. Un especialista dentro de este rubro realizará las acciones más recomendadas para poder darle un mantenimiento correcto. También te dará indicaciones de cuidado, como cada cuánto tiempo desenchufar o limpiar el hielo de la nevera.

Solicita hasta 3 cotizaciones para revisar tu refrigerador haciendo clic aquí.

La cocina de la casa

Revisa las conexiones de agua y electricidad

Otro punto a tener en cuenta es tener todas las conexiones de agua y electricidad de la cocina operando sin inconvenientes. Se debe descartar cualquier fuga de agua o corriente que puedan generar daños a tiempo largo y revisar que los caños, lavaderos, tomacorrientes, interruptores, etc., se encuentren en buen estado.

Contáctate con gasfiteros y electricistas Dconfianza haciendo clic aquí.

La cocina de la casa

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.