Inicio > Ayuda usuario
Directorio Telefónico
  • El directorio telefónico es una de las maneras tradicionales a través de la cual buscamos a potenciales Proveedores. Toma una gran cantidad de tiempo y no nos asegura un buen trabajo.

    Registra un trabajo te permite tomar nuevamente el control del proceso. En este caso, los Proveedores no solo están interesados en realizar el trabajo sino que también hacen lo mejor posible para recibir una evaluación positiva que los ayude a crear una buena reputación.

  • En el directorio telefónico se encuentran tres tipos de Proveedores:

    - Categoría Oro

    - Categoría Plata

    - Gratuito

    En todos los casos se revisa que el Proveedor al momento de la inscripción cuente con un RUC activo. Sólo en el caso de los Proveedores de la categoría Plata u Oro realizamos una evaluación exhaustiva de servicios.

    Nota: Solo las categorías Oro y Plata tienen acceso a los trabajos que publican los Usuarios a través registra un trabajo.

  • Porque a veces se generan situaciones que requieren de la atención inmediata de un Proveedor. En el directorio telefónico encontramos la información de contacto de todos los Proveedores, la descripción de sus servicios y las evaluaciones de trabajo hechas en nuestra plataforma lo que permite tomar una buena decisión de manera rápida.
Registra un trabajo
  • El servicio es totalmente gratuito para los Propietarios. 
    Nosotros les cobramos una pequeña comisión a los Proveedores para que tengan la oportunidad de comunicarse contigo por lo que te pedimos que únicamente publiques los trabajos que vayas a llevar a cabo.

  • Haz clic aquí o selecciona registra un trabajo en la parte superior de la página web. Luego elije el tipo de trabajo que quieres realizar y completa la descripción del mismo.

    Las posibilidades de recibir mejores ofertas aumentan cuando se incluye mayor información. Por eso recomendamos que detalles:

    - Fecha de inicio del trabajo

    - Dimensiones estimadas

    - Tipo de materiales a usar

    - Fotos si se cuenta con ellas

    Dentro de la descripción del trabajo no incluyas tus datos de contacto u otra información sensible porque esta información podrá ser vista por todos los Proveedores.

  • Nosotros revisaremos rápidamente que todo este conforme y enviaremos la información a los potenciales Proveedores. Ellos revisarán la descripción del trabajo y decidirán si quieren ponerse en contacto contigo.

    Por cada trabajo habrá un máximo de 3 potenciales Proveedores con los que te podrás comunicar. Nosotros te enviaremos una alerta cuando recibas algún mensaje. Si luego de 24 horas no recibes ninguna llamada o mensaje sugerimos que revises la descripción de tu trabajo.

  • Si no lo haz hecho, selecciona iniciar sesión en la parte superior de la página web; si ya haz iniciado la sesión haz clic aquí. Dentro del menú selecciona trabajos  y podrás ver los trabajos que actualmente no están concluidos; estos son los trabajos que podrás modificar.

    No se puede modificar la información que previamente hayas incluido en un trabajo pero siempre podrás agregar información y fotos.

  • En Dconfianza reconocemos y respetamos la importancia de la privacidad. La información de contacto se envía a un máximo de 3 proveedores con el propósito de que se puedan comunicar con Usted para poder llevar a cabo el Trabajo. La información que se envía incluye únicamente: nombre, apellido, número telefónico y distrito en el que se realizará el trabajo.

  • Para cancelar un trabajo dentro del menú de trabajos  haz clic en evaluar. Se abrirá un recuadro para la evaluación del Proveedor que haya realizado el trabajo. Si no se realizó el trabajo debes seleccionar la alternativa de no se realizó el trabajo. Si deseas puedes incluir un comentario que tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
    Nota: si bien no existe la obligación de llevar a cabo los trabajos publicados en nuestra web, los Proveedores pagan por la alternativa de comunicarse con potenciales Clientes por lo que te pedimos no publicar un trabajo si no tienes la intención de llevarlo a cabo.
Selección de proveedores
  • Todos los Proveedores Plata y Oro, que tienen acceso a ver los trabajos publicados, han pasado inicialmente por un proceso de revisión que incluye:

    - Visita física del local o de la vivienda

    - Verificación de competencias y referencias

    - Verificación de información SUNAT y RENIEC

    - Antecedentes penales y policiales (propietario)

  • Los Proveedores aparecerán cuando hayas seleccionado un trabajo y al hacer clic en el nombre podrás acceder a su perfil donde encontrarás el detalle de sus servicios, su categoría, sus evaluaciones pasadas y en algunos casos ejemplos de trabajos anteriores.

  • Recomendamos que revises los perfiles de cada Proveedor y las evaluaciones de trabajos pasados. En algunos casos puede ser que se trate de un nuevo Proveedor lo que significa que va tener muchas ganas de hacer un buen trabajo para tener una evaluación positiva que le permita construir una reputación.

  • Luego de realizar un trabajo los Propietarios realizan una evaluación de desempeño de los Proveedores que puede ser positiva o negativa y además pueden dejar comentarios del trabajo. Al costado del nombre del Proveedor verás una estrella con un número del 1 al 10 que indica el promedio de los resultados de sus evaluaciones.

    Si un Proveedor no tiene evaluaciones es porque ha ingresado recientemente a nuestra plataforma. Esto no significa que vayan a realizar un mal trabajo; por el contrario, están motivados a hacer lo mejor posible para comenzar a tener clientes y generar una reputación positiva. Por otro lado, cualquier Proveedor con la categoría Plata y Oro tiene que pasar por un proceso de evaluación antes de ser aceptado en nuestra plataforma.

Evaluación de servicios
  • Para dar por finalizado un trabajo necesitamos que nos ayudes realizando la evaluación del servicio y que opcionalmente dejes un comentario en caso lo creas necesario. Las evaluaciones y los comentarios son muy importantes porque proveen de información valiosa a otros Usuarios y porque ayudan a los Proveedores que realizan un buen trabajo.

    En caso tengas algún problema con las evaluaciones o si no quieres dejar una evaluación por algún motivo (p.e. es negativa para el Proveedor) por favor comunícate con nosotros para poder ayudarte con el problema.

    Nota: antes de publicar las evaluaciones nuestro equipo las revisa para estar seguros de que todo está conforme.

  • En el menú del trabajo existe la alternativa de terminar, al hacer clic en esta opción vamos a la página de evaluación donde seleccionamos el nombre del Proveedor que realizó el trabajo, evaluamos su desempeño y tenemos la opción de poner un comentario para describir con mayor detalle el servicio del Proveedor.

  • En este caso te pedimos que además de seleccionar que se ha hecho un mal trabajo incluyas un comentario explicando las razones por las cuales el trabajo no cumplió tus expectativas. Esta información será muy valiosa para otros Propietarios y nos ayudará a hacerle seguimiento a este Proveedor para determinar si tiene la calidad de servicio necesaria para estar en nuestra plataforma.

    Si el tema es grave sugerimos que hables directamente con el Proveedor para ver de solucionar el problema. Si no logras resolverlo puedes comunicarte con nosotros e intentaremos ayudarte de la mejor forma posible.

  • Si luego de haber publicado una evaluación necesitas actualizar la información comunícate con nosotros para ayudarte a realizar los cambios que sean necesarios. Por favor en el correo que nos envíes te pedimos incluir el título del trabajo, el motivo de la actualización y la evaluación que quieres incluir en el trabajo.

Mi cuenta
  • Los trabajos que hayas publicado a través de nuestra plataforma se mantienen como activos hasta que elijas la opción de terminar y que realices la evaluación del Proveedor. Una vez sigas estos pasos el trabajo dejará de estar activo y pasará a tu historial de trabajos.

  • En Dconfianza reconocemos y respetamos la importancia de la privacidad. La información de contacto se envía a un máximo de 3 proveedores con el propósito de que se puedan comunicar con Usted para poder llevar a cabo el Trabajo. La información que se envía incluye únicamente: nombre, apellido, número telefónico y distrito en el que se realizará el trabajo. Para mayor información del uso de tu información puedes ver nuestra política de privacidad.

Acerca del servicio
  • Dconfianza es una plataforma que permite conectar a Usuarios con potenciales Proveedores que han pasado por un proceso de evaluación y que están constantemente siendo evaluados en cada trabajo que realizan. 
    El sistema funciona de la siguiente manera:

    - Solicita una cotización totalmente gratis

    - Recibe el interés de hasta 3 Proveedores

    - Revisa la información y elije a tu Proveedor

    - Evalúa el trabajo realizado

  • Por varias razones:

    • Consigue quien haga el trabajo cuando lo necesitas: los Proveedores pagan por tener tu información por lo que están muy interesados en realizar el trabajo.

    • Obtén mejores precios: al tener más que un Proveedor interesado es más fácil que obtengas precios más justos.

    • Mayor certeza: la mayoría de Proveedores tienen más de una recomendación lo que te asegura la constancia en el desempeño.

    • Mayor seguridad: evaluamos a todos los Proveedores que pueden acceder a los trabajos que publicas para que estés más seguro.

    • Mayor calidad de trabajo: las evaluaciones aseguran que los Proveedores siempre estén buscando hacer el mejor trabajo.

  • La confianza en los Proveedores es el punto más importante para nosotros. Por ello es que realizamos una evaluación antes de aceptar a cualquier Proveedor en la categoría Plata u Oro que son los únicos que pueden acceder a los trabajos publicados en nuestra web. 

    Asimismo, nos preocupamos de mantener un sistema de evaluación que permita permanentemente evaluar el trabajo de los Proveedores y que varía para reflejar la calidad de su servicio. 

    Nota: a pesar de todos los esfuerzos que realizamos no podemos certificar que no vaya a ocurrir alguna dificultad con alguno de los Proveedores.

  • Al estar constantemente evaluados los Proveedores se ven en la necesidad de mantener los mejores estándares de servicio porque la reputación que tienen es lo que los ayuda a conseguir nuevos negocios. De esta manera el sistema se regula a si mismo permitiendo que sólo los mejores logren tener éxito en nuestra plataforma.

    Adicionalmente, nuestro equipo monitorea constantemente la labor de los Proveedores y en caso de encontrar faltas graves o problemas reiterativos con Propietarios podemos decidir suspender o eliminar la cuenta de un Proveedor. 

Oportunidades
  • Oportunidades son la lista de potenciales trabajos que han sido publicados por los Propietarios. La lista de trabajos activos que aparece depende de cuál es tu área de cobertura y el tipo de servicios que puedes brindar.  Los trabajos con que tengan el botón participar con fondo naranja son aquellos cuyo acceso puedes comprar mientras que los de fondo gris son los que no puedes comprar.

    Las razones por las cuales no se puede comprar un trabajo activo son: 

    - No cuentas con una categoría activa Plata u Oro.

    - No cuentas con el saldo suficiente para participar en el trabajo.

    - El trabajo ya cuenta con 3 Proveedores interesados. 

  • Las oportunidades que aparecen están ordenadas sobre la base de la fecha por lo que siempre encontrarás las oportunidades disponibles en la parte superior. Cuando veas el detalle de una oportunidad y creas que no es interesante solo debes seleccionar rechazar y desaparecerá de la lista disponible.

  • Antes de participar en un trabajo recomendamos:

    - Revisar el detalle de la información

    - Evaluar si puedes hacer el servicio

    - Ver tu disponibilidad, de ser el caso

    Si estás seguro de participar en el trabajo solo tienes que apretar el botón participar con lo cual se te descontará el costo del trabajo de tu saldo disponible y el trabajo pasará a tu lista de clientes.

  • Participar en un trabajo es lo mismo que pagar una comisión porque te presenten a un potencial cliente. La ventaja es que en nuestra plataforma cada trabajo que realices se grava en tu historial lo que te ayuda a construir una reputación que te facilitará conseguir nuevos trabajos. De alguna manera Dconfianza se vuelve tu mejor referencia que constantemente te trae clientes.

    Cuando participas en un trabajo puedes llegar a competir con un máximo de 2 Proveedores. En promedio los Proveedores finalmente ganan el 33% de los trabajos que compran y si eres rápido en comunicarte con el Propietario y ofreces una buena oferta puede ser que este decida tomar tu servicio antes de esperar a recibir el interés de otros Proveedores

  • Los trabajos activos no se pueden comprar cuando el color de fondo del botón participar es gris. Puede haber tres razones por la cual no se pueden comprar:

    - No cuentas con una categoría activa Plata u Oro.

    - No cuentas con el saldo suficiente para participar en el trabajo.

    - El trabajo ya cuenta con 3 Proveedores interesados. 

Clientes
  • Cuando participas en un trabajo tienes la posibilidad de enviarle un mensaje al Usuario o de llamarlo por teléfono. Lo que recomendamos es que en tu primer mensaje, además de mostrar interés en el trabajo y utilizar un lenguaje profesional, incluyas lo siguiente:

    - Características de tu servicio (experiencia, garantía, calidad, etc.).

    - Información requerida para realizar una cotización tentativa.

    - Cotización tentativa en caso de contar con la información necesaria.

    Con esta información el Propietario decidirá si se pone en contacto contigo para intercambiar mayor información o si te envía sus datos de contacto para que vayas a revisar el trabajo en el sitio o mejor aún para que comiences a realizar el trabajo.

  • El servicio que ofrecemos en Dconfianza es únicamente el de introducir potenciales clientes, es por esto que los precios que cobramos son bastante bajos comparado al beneficio que puedes llegar a obtener si cierras un trabajo.  

    Para reducir esta posibilidad solo permitimos que hasta 3 potenciales Proveedores se pongan en contacto con un Propietario, sin embargo no podemos asegurar que el Propietario siempre te conteste. 

  • Cuando elijas participar en un trabajo se crea un registro de cliente, si no se ha hecho previamente, y un registro de trabajo. De esta manera podrás ver todos los trabajos que haz realizado con un cliente. Por lo que para ver el trabajo solo debes ingresar al cliente que lo solicitó dentro del menú de Clientes.

Evaluaciones
  • Las evaluaciones son muy importantes porque te permiten construir una reputación que estará disponible a cualquier Propietario que esté pensando en contratarte para un potencial trabajo. De esta manera tu propio desempeño se convierte en tu mejor referencia, por ello asegúrate de que cualquier trabajo que recibas lo hagas de la mejor manera posible y siempre pide al Propietario que realice la evaluación y que incluya comentarios de tu trabajo.

  • No hay una receta segura para obtener buenas evaluaciones pero ten en cuenta los siguientes puntos que son de mucha importancia para los Propietarios:

    - Puntualidad: siempre llega a tiempo a una cita e intenta hacer todo lo posible para cumplir con los tiempos ofrecidos para un trabajo.

    - Transparencia: es mejor incluir todo lo que necesitamos y explicar los potenciales problemas en un trabajo que hacer cambios después que van a significar discusiones con el Propietario.

    - Comunicación: todos sabemos que siempre pueden ocurrir problemas, por eso es mejor comunicarlos en cuanto sucedan que esperar al final y sorprender al Propietario.

    - Limpieza: debemos ser muy cuidadosos y afectar lo menos posible, al final de cada día dejar todo lo más ordenado y limpio posible.

    - Calidad: hay que hacer un buen trabajo porque si sucede un desperfecto y no llegamos a solucionarlo el Propietario puede llegar a cambiar una evaluación que era inicialmente positiva.

  • Si, antes que una evaluación se publique en el perfil de un Proveedor nosotros nos aseguramos que el lenguaje sea adecuado y en caso de ser una evaluación muy negativa nos ponemos en contacto con el Propietario para asegurar la veracidad de la información.

    Adicionalmente, revisamos al azar las evaluaciones para confirmar que los trabajos se hayan realizado de la manera descrita en la evaluación. Si encontramos alguna irregularidad podemos llegar a eliminar la evaluación y en casos extremos cerrar la cuenta del Proveedor. 

  • Si es que llegas a tener una mala evaluación te recomendamos ponerte inmediatamente en contacto con el Propietario. En la mayoría de los casos se trata de problemas que pueden ser resueltos fácilmente con lo que el Propietario puede cambiar la evaluación. Si es que aun así persiste el problema, se han incluido hechos falsos o la evaluación es particularmente injusta comunícate con nosotros para revisar el caso.

  • No, el sistema de evaluaciones solo funciona si es que se refleja la opinión de los Propietarios. De cualquier forma se revisan las evaluaciones antes de publicarlas para asegurarnos de que el lenguaje es el adecuado. Si se han incluido hechos falsos o la evaluación es particularmente injusta comunícate con nosotros para revisar el caso.

  • Al comienzo puede parecer difícil conseguir trabajos por es que inicialmente te regalamos un saldo para que puedas participar en varios potenciales trabajos. La mejor manera de ganar trabajos al comienzo es si:

    - Actualizas y tienes un buen perfil (para modificarlo haz clic aquí).

    - Comienzas con trabajos sencillos y ofertando precios muy competitivos.

    - Envías un mensaje inmediatamente al cliente luego de comprar un trabajo.

    - Das una buena explicación del trabajo y de tu experiencia previa.

    Una vez consigas un trabajo acuérdate siempre de pedir al Propietario que realice la evaluación y que incluya comentarios.

Mi cuenta
  • Ambos, el perfil que se muestra en el directorio telefónico y en tu propia página web es el mismo. Para cambiarlo tienes que acceder a mi cuenta o haciendo clic aquí. Ahí puedes acceder a la información básica de tu perfil, la información avanzada y los ejemplos de trabajos.

    Recomendamos que agregues toda la información necesaria y que tomes un tiempo adecuado para poder hacer un buen perfil y sobre todo incluir ejemplos de trabajos pasados que demuestren la calidad de tu trabajo. Recuerda, tu perfil es una de tus herramientas de ventas.

  • Cierta información no se puede modificar directamente porque puede tratarse de información de carácter oficial o porque es necesario confirmarla para poder asegurar la calidad de servicios a los Usuarios. Para poder modificarlos por favor comunícate con nosotros.

  • En caso hayas perdido tu contraseña tienes que elegir la opción recuperar la contraseña dentro del menú de iniciar sesión. En caso no te acuerdes tu nombre de usuario por favor comunícate con nosotros para ayudarte en la recuperación de tu información.

  • Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, para realizarlo por favor comunícate con nosotros. Cuando canceles la cuenta se desactivará la cuenta del sistema, la cual podrá ser reactivada en caso decidas regístrate nuevamente. Si quieres mantener al menos tu información básica en el directorio telefónico lo único que tienes que hacer es no renovar tu categoría Plata u Oro.

Precios y categorías
  • Si, la inscripción en Dconfianza es totalmente gratuita.

    Puedes ingresar como Proveedor en nuestra plataforma haciendo clic aquí. Lo único que es necesario para ingresar es que cuentes con un RUC/recibo por honorarios activo en SUNAT y un correo electrónico. La inscripción, una vez aprobada, te permite acceder a nuestro directorio telefónico que está disponible a cualquier persona que visite nuestra página web.

  • Las categorías Plata u Oro son membresías con un costo mensual que te permiten acceder a otros servicios de nuestra página web que te ayudarán a incrementar las ventas de tu negocio. Los servicios adicionales incluyen acceso a los trabajos activos, tu propia página web, prioridad en el directorio, ejemplos de trabajos, entre otros. Para mayor información y precios por favor haz clic aquí.

    Para acceder a estas membresías es necesario pasar un proceso de revisión que incluye:

    - Visita física del local o de la vivienda

    - Verificación de competencias y referencias

    - Verificación de información SUNAT y RENIEC

    - Antecedentes penales y policiales

    El proceso de revisión no tiene costo.

  • La categoría Plata u Oro no sólo te permite tener un mejor ranking en el directorio telefónico sino que te da acceso a una lista de oportunidades que harán crecer tu negocio y te ayudarán a llenar tus espacios libre.

    Una vez estes participando en una oportunidad puedes, a través de nuestro sistema de mensajes, discutir puntos importantes del trabajo con el Propietario sin tener que necesariamente hacer una visita que toma tiempo y dinero. Por otro lado, cada trabajo que hagas en nuestro sistema será evaluado por el Propietario lo que te permite crear una reputación que será una herramienta invaluable de promoción de tus servicios.

  • Los precios por participar en los trabajos activos son distintos porque el precio final de los trabajos es diferente. El precio de un trabajo depende del alcance de los servicios, la ubicación y la demanda por dicho servicio. No es lo mismo un trabajo de colocación de luminarias que la remodelación total de una cocina.  

  • El precio por participar en una oportunidad es equivalente a una pequeña comisión por presentarte un potencial cliente. No podemos garantizar como se va comportar el Propietario luego de publicar el trabajo o que vayas a ganar luego de comprar el trabajo activo. Al cobrar solo por presentarte una oportunidad los precios son mucho más bajos que si cobráramos por un trabajo realizado.

    Por esta razón, te invitamos a que pruebes el sistema y que no tomes la decisión sobre la base de una sola experiencia sino sobre la base de varios trabajos para que confirmes que este sistema te es beneficioso y que el retorno de tu inversión es bastante alto. Asimismo, cuando accedas a una membresía Plata u Oro por primera recibirás un bono gratuito para que puedas probar nuestro sistema. 

    Finalmente, así no logres obtener el trabajo de un Propietario tendrás la ocasión de discutir tus servicios con un cliente que se convertirá en una valiosa conexión que se puede convertir en una oportunidad de trabajo en el futuro. Por otro lado, si logras obtener un trabajo tendrás un cliente para toda la vida con el podrás relacionarte directamente sin necesitar a Dconfianza.

  • De acuerdo a cómo funciona el sistema nosotros cobramos una pequeña comisión de introducción a un potencial trabajo; por ello, si no obtienes el trabajo no te devolveremos el dinero invertido. En el caso de que accedas a una membresía Plata u Oro y finalmente no califiques te devolveremos lo que hayas invertido menos el costo de verificación. Para más detalles puedes revisar nuestros términos y condiciones.

Facturación
  • Nosotros realizamos un cobro por adelantado de los servicios. El pago se hace a través de la red de agencias y agentes del banco Scotiabank. Cuando realices el pago no te olvides de incluir tu RUC como referencia del abono ya que de esta manera nos ayudarás a identificar tu depósito.

    Una vez que hayas hecho el pago y que internamente confirmemos el abono se hará la actualización de la compra en tu perfil. Para tener mayor información puedes hacer clic aquí.  

  • Una vez que se haya hecho la confirmación del abono se actualizará tu perfil. Debajo del menú de tu cuenta podrás observar el tipo de membresía, número de días que te quedan en dicha membresía y el saldo que tienes para participar en oportunidades.

  • Las facturas por servicios comprados se harán de acuerdo a la información del número RUC registrado y se enviarán en formato electrónico al correo electrónico que se haya incluido en el nombre de contacto. Si quieres revisar o modificar el correo electrónico de contacto puedes acceder a tu cuenta o haciendo clic aquí.

Acerca del servicio
  • Dconfianza es una plataforma que permite conectar a Propietarios con potenciales Proveedores que han pasado por un proceso de evaluación y que están constantemente siendo evaluados en cada trabajo que realizan. 

    El sistema como funciona es muy sencillo:

    - Solicita una cotización totalmente gratis

    - Recibe el interés de hasta 3 Proveedores

    - Revisa la información y elije a tu Proveedor

    - Evalúa el trabajo realizado

  • Por varias razones:

    - Ten el control de tu negocio: no necesitas esperar a que suene el teléfono, busca las oportunidades de trabajo que necesitas.

    - Crea una reputación: tus evaluaciones en línea son tu mejor referencia que te ayudarán a conseguir más negocios.

    - Llena los espacios en tu agenda: cuando no estés con un trabajo puedes usar nuestro servicio para conseguir nuevos clientes.

    - Obtén una página web: te daremos una página web con la información de tu perfil para muestres tus servicios y trabajos a cualquier cliente.

    - Encuentra trabajo en cualquier momento: nuestra aplicación telefónica te permite siempre estar en contacto con potenciales clientes.

  • Lo que necesitas para regístrate es:

    - RUC / recibo por honorarios activo en SUNAT

    - Correo electrónico

    Acuérdate que la inscripción es totalmente gratuita y te permite acceder a nuestro directorio telefónico que está disponible a cualquier persona que visite nuestra página web. Para registrarte como Proveedor en nuestra plataforma haz clic aquí.

  • La confianza en los Proveedores es el punto más importante para nosotros. Por ello es que realizamos una evaluación exhaustiva antes de aceptar a cualquier Proveedor en la categoría Plata u Oro que son los únicos que pueden acceder a los trabajos publicados en nuestra web. 

    Además, los Proveedores son evaluados en todo momento por los Propietarios por lo que se ven en la necesidad de mantener los mejores estándares de servicio para mantener una buena reputación. De esta manera el sistema se regula a si mismo permitiendo que sólo los mejores logren tener éxito en nuestra plataforma.

    Adicionalmente, nuestro equipo monitorea constantemente la labor de los Proveedores y en caso de encontrar faltas graves o repetidos problemas con Propietarios puede decidir suspender o eliminar la cuenta de un Proveedor. 

  • Lo primero que se debe intentar es llegar a un acuerdo con el Usuario, en la mayoría de casos esto es posible y evita que se generen problemas. Si es que aun así persiste el problema, se han incluido hechos falsos o la evaluación es particularmente injusta comunícate con nosotros para revisar el caso.

    Nota: se investigará de manera objetiva el caso y dependiendo del resultado de la revisión y de acuerdo a nuestros términos y condiciones puede significar una suspensión del Proveedor. 

  • Nosotros estamos muy interesados en el éxito de tu negocio porque significa el éxito del nuestro. En Dconfianza revisamos todas las evaluaciones de servicio antes de que se publiquen e investigamos los casos en los que haya hecho una evaluación negativa. Además, siempre estamos buscando maneras de ayudarlos a mejorar la calidad de servicio y desarrollando herramientas que faciliten su negocio.