Servicios

Albañil, Gasfitero, Pisos, Drywall

Descripción

Misión

Somos un equipo de técnicos y especialistas con gran experiencia dedicados a proporcionar soluciones de calidad a las necesidades de nuestros clientes en las áreas de Gasfitería, Electricidad, Drywall, Gas Natural, Pintura, Sistema Integral Contraincendios y Servicios de Soldadura por Termofusión.

Visión

Ser el referente en el rubro de servicios de gasfitería y acabados, manteniento el compromiso con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables.

Servicio integral de Gasfitería

Instalación y mantenimiento de redes de agua y desagüe, bombas de agua, sist. hidroneumáticos y sist. de presión constante en zonas industriales, residenciales y comerciales.

Cambio de tuberías de desagüe de concreto normalizado a PVC en diferentes diámetros.

Instalación de desagües con tuberías de fierro fundido y poliprropileno.

Ubicación y reparación de filtraciones y fugas de agua y desagüe con equipo geófono.

Istalación y mantenimiento de distintos tipos de griferías, mescladoras y fluxómetros convencionales y eléctricos en general.

Instalación de aparatos sanitarios (inodoros, lavarotios, lavaderos, bidets, tinas de hidromasajes, cabinas, entre otros).

Limpieza y desinfección de sisterna y tanque elevado.

 

REMODELACION Y AMPLIACIONES

Hacemos, diseñamos y modernizamos baños, cocinas y lavanderias

Realizamos todo tipo de enchapes con cerámicos y porcelanatos

Construccion de mesas de concreto para baños y cocinas, enchapes con granito y mármol

Sistema de Soldadura por termofusión

Tuberías PPR

Tienen las propiedades de sanidad, ecológica, no es venenosa, no se desgasta, resistencia al calor y larga vida util. Se utiliza en los sectores de suministro de agua fría y caliente para viviendas e industrias. Puede reemplazar a la tubería de cobre y aluminio.

Tuberías HDPE y PPR

Tienen las propiedades de flexibilidad, resistencia a la corrosión, peso ligero, resistencia al envejecimiento, entre otras. Se ha convertido en el reemplazo de la tubería de cemento y metálica, la cual se reutiliza en el suministro de agua fría y caliente, gas, etc.

La Termofusión

Método de soldadura eficaz, simple y rápido para unir tubos de polietileno y sus accesorios. La superficie de las partes a unirse se calientan a temperatura de fusión y se unen por aplicación de presión, con acción mecánica o hidráulica, de acuerdo al tamaño de la tubería y sin usar elementos adicionales de unión.

Gasfitero (Gasfitería en general)
katiuskam296
28 noviembre 2017
Gasfitero (Gasfitería en general)
rocíor968
27 octubre 2017

Muy contenta con el trabajo ,muy profesionales ,efectivos ,precio justo .Los recomiendo totalmente
Dirección
Villa María del Triunfo
Villa Maria del Triunfo, Lima