978 611 309, 924 286 954, 726 3640
Servicios

Carpintero, Drywall

Descripción

Encargados de Innovar en el rubro de acabados y remodelación en muebles de melamina a través de un servicio personalizado, desde el primer contacto con el cliente, hasta la finalización de los proyectos. Esta filosofía se construye sobre una base primordial y, para nosotros, aún vigente sobre cualquier tendencia: el cliente merece lo mejor.

Conoce los pasos que empleamos en acabados de muebles de melamina:

Visita Técnica

En esta etapa inicial visitamos el domicilio del cliente: recogemos sus necesidades, ideas, gustos y preferencias sobre el proyecto de mueble de melamina que quiere ejecutar en su hogar, siempre con la recomendación y asesoría de nuestros técnicos especializados. Para nosotros, esta fase es esencial en todos los trabajos.

Propuesta del Proyecto

En la segunda etapa presentamos al cliente la cotización, el plazo de ejecución, y el modelado 3D del proyecto del mueble de melamina. En esta fase es importante recalcar que, en forma de pagos, también trabajamos con tarjeta de crédito Visa.

Ejecución del Proyecto

Con la aprobación del cliente, se inicia la ejecución del proyecto. En base a nuestra filosofía, procuramos llevar a cabo un monitoreo constante en la realización del mueble de melamina. Esto nos permitirá lograr una finalización óptima de nuestro trabajo, sin dejar pasar ningún detalle del acabado. Esa es nuestra distinción.

Carpintero (Muebles de madera / melamine)
corazónn363
19 julio 2017

El proveedor fue puntual en la entrega, incluso entrego días antes. El acabado fue optimo y nos hemos quedado contentos con el resultado.
Dirección
Av. Defensores del morro (ex prolongación huaylas) Mz "A" Lote "27"
Chorrillos, Lima