981 166 993, 470 0546, 996 794 512
Verificado
Servicios

Albañil, Carpintero, Limpieza, Pisos, Vidrios, Cortinas y alfombras, Drywall

Descripción

YUBITSA, somos una empresa exclusivamente dedicada a la decoración de interiores innovando siempre en nuestros productos y servicios. Nuestra experiencia nos permite brindarle la más alta calidad, durabilidad y variedad de nuestros productos que tenemos a nuestra disposición y lo más importante es que tenemos los mejores precios del mercado porque conocemos sus necesidades y sus gustos para su hogar u oficinas.

SERVICOS Y PRODUCTOS QUE BRINDAMOS:

 

Alfombras

Cortinas

Estores

Persianas

Rollers

Sistemas a control remoto

Lavado y Mantenimiento

Melamine

Piso laminado

Drywall

Ya sea una prestigiosa oficina, una casa lujosa, un café casual o un restaurante de lujo, nuestro equipo de decoradores de interiores está totalmente capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde la planificación inicial hasta la ejecución final. Una de nuestras principales responsabilidades como diseñadores de interiores y decoradores es centrarnos en todos los elementos clave dentro de su casa o espacio de oficinas. El siguiente paso es crear un entorno funcional en cada uno de estos elementos que optimizan el espacio y, por último, crear una solución de diseño única que refiera la visión del cliente, manteniendo al mismo tiempo un equilibrio entre funcionalidad y estética.

 

Si se trata de un dormitorio, baño, cocina, sala de estar o el pasillo de su casa; o el bar, los baños, las áreas de espera, la cocina y el comedor de un restaurante; o la oficina establecida en un edificio corporativo, nuestros profesionales en diseño de interiores tienen soluciones únicas e innovadoras de diseño para cualquier tipo de ambiente. Nos aseguramos de que nuestro diseño les proporcione una excelente impresión a sus invitados al entrar en su casa por primera vez. Nosotros crearemos la decoración y el ambiente perfecto en su restaurante u hotel lo que atraerá a sus clientes y los hará volver a visitarlos. Nuestro enfoque en el espacio de oficinas de diseño ergonómico con ambiente libre de estrés contribuirá a aumentar la productividad de los empleados.

Este proveedor aún no tiene evaluaciones.
Dirección
jr. bernardo alcedo 172 Lince
Lince, Lima