Entrevista Proveedor: Decomixtura

Decomixtura es un proveedor en Dconfianza que realiza trabajos de estucados, revestimientos, pinturas decorativas, diseño y fabricación de muebles en melamine, construcción en drywall, entre otros.

pablo-aliaga

 

Lugar        : Lince
Fecha        : 29.03.16
Empresa   : Decomixtura
Contacto   : Pablo Aliaga
Cargo        : Gerente General

 

Pablo, cuéntanos un poco acerca de la historia de tu negocio

Comencé trabajando en el rubro de pintura. Estuve casi 10 años trabajando primero Industrias Vencedor y después en Tekno Química, en la parte de ventas de productos industriales para revestimientos decorativos de paredes y pisos. Hacía charlas en ferretería y tiendas grandes.

Durante este tiempo comencé a hacer trabajos en mis tiempos libres para amigos y la familia, y sin darme cuenta comenzó Decomixtura.

Qué te gustaría lograr en 5 años?

Quiero ampliar y fortalecer mi negocio. Una de mis hijas está estudiando arquitectura y sería buenísimo que trabajara en la empresa. Esto nos permitiría participar en la planificación de proyectos grandes.

También quiero trabajar directamente con constructoras e ingenieros. Sería genial tener un lobby con acabados para que potenciales clientes vean todo lo que se puede hacer en sus departamentos. Para lograr todo esto me parece muy interesante Dconfianza porque permite que me evalúen mis clientes; cada trabajo es un examen y la nota mi reputación.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

A mí me da mucha alegría estar con mi familia, mi esposa y yo tenemos tres hijas con las que vamos todos los domingos a la iglesia. Me gusta también hacer deporte. Juego fulbito y me encanta usar mi bicicleta, ya sea para ir a un trabajo o para divertirme.

Cuando mis hijas eran pequeñas cada una tenía una bicicleta y salíamos a pasear. También dicto clases en mi taller de revestimientos decorativos, no sé si se considera trabajo o tiempo libre pero me encanta lo que hago y compartirlo con otros.

 

«Cada trabajo es un examen y la nota mi reputación.»