Entrevista a Usuarios Dconfianza: Eymi Arana

Eymi Arana trabaja como nutricionista en Qdetalle donde tuvieron algunos problemas con el nuevo local al que acababan de trasladarse. Por eso confió en nuestros servicios para contratar a un gasfitero y a un electricista.

02

.
Lugar         : San Martin de Porres
Fecha         : 22.04.16
Empresa   : Q detalle
Contacto   : Eymi Danae Arana Llaja
Cargo         : Nutricionista

 

 

Qué trabajos ha hecho a través de Dconfianza?

Recientemente nos trasladamos a un nuevo local y teníamos problemas del sistema de desague y también temas eléctricas como luz de emergencias y detectores de humedad.

Utilizamos Dconfianza  para encontrar un gasfitero y un electricista.

Qué tal ha sido el resultado?

El resultado fue muy bien y estoy muy contenta. Los proveedores presentaron soluciones con diferentes beneficios y precios. Elegimos una solución a nuestras necesidades a precios cómodos.

 

01Qué le parece Dconfianza?

Me gusta mucho Dconfianza, es muy fácil, rápido y seguro. Solamente unos minutos después  de solicitar la cotización, tres proveedores me llamaron. Todos amables y atentos de ayudarme. Sentí que los proveedores realmente tenían interés y querían ayudarme a buscar la mejor solución para nosotros.

Cómo la ha ayudado?

Por poner un ejemplo, nosotros teníamos problemas con el sistema de desague y hablamos con un gasfitero en el barrio. El prometió arreglar las cosas pero nunca venía y después de una semana no podíamos esperar más. Encontré la página de Dconfianza, solicité una cotización y solamente en unos minutos, tres proveedores amables llamaron. Con los proveedores elegidos sentí como que fueran mis “vecinos conocidos”.

 

«Quedé muy contenta con la experiencia con Dconfianza y quiero recomendar sus servicios.«