Entrevista a Usuarios Dconfianza: Favio Ruiz

Favio Ruiz trabaja en el área inmobiliaria de Constructora INARCO y ha venido utilizando a Dconfianza para su trabajo desde hace varios meses. En esta entrevista nos cuenta un poco acerca de su experiencia.

Dconfianza-Ganador-Noviembre

Entrevista a Usuarios Dconfianza: Favio Ruiz

Nuestro agradecimiento a Favio, que fue el ganador del concurso Dconfianza en Noviembre, por darnos un poco de su tiempo para realizar esta entrevista. Favio trabaja en Constructora INARCO y como parte de las actividades que tiene que realizar en su trabajo se encuentra la búsqueda de proveedores de servicios. A continuación nos relata su experiencia:

 

¿Antes de Dconfianza cómo era la búsqueda que realizabas de proveedores de servicios?

Era un trabajo complicado y tedioso porque había que buscar los diferentes proveedores en varias páginas web. Para cada rubro tenía que realizar una nueva búsqueda y se hacía difícil organizar mis trabajos y cotizaciones.

¿Qué trabajos haz publicado en Dconfianza?

Hasta ahora los trabajos que he publicado son:

– Servicio de apertura de vano en muro de ladrillo e instalación de reja metálica.

– Servicio de instalación de ventana de vidrio reflejante.

– Cotización por instalación de puerta de madera.

– Cotización por reparación de poca presión de agua en tanque elevado.

¿Qué tal ha sido el resultado?

De los cuatro trabajos que publiqué, finalmente decidimos realizar solo dos de ellos por temas de presupuesto. El resultado fue muy bueno. Los proveedores trabajaron con gran profesionalismo y se trató de empresas formalizadas con emisión de factura que fue lo que solicité.

¿Como te ha ayudado Dconfianza?

Docnfianza me ha sido de gran ayuda para obtener cotizaciones rápidamente para los diferentes trabajos que necesito en la constructora. Si alguna vez lo necesitase en mi hogar sería la primera opción para cotizar cualquier trabajo que necesite.

Dconfianza Ganador Noviembre

Favio con el premio que recibió del concurso Dconfianza