Renovar tu casa con colores modernos

Hoy en día puedes renovar tu casa con colores modernos con poca inversión y grandes ideas. La gran cantidad de ideas y opciones con las que contamos nos ayudan a seleccionar las mejores para nosotros. Entre estas opciones podemos encontrar muchas que no implican un gasto tan grande como podríamos pensar en un principio. A continuación, veremos algunas alternativas geniales para que puedas renovar tu casa.

1. Pinta tus paredes con colores vivos

Muchas veces nos decidimos por pintar las paredes de nuestras casas con colores apagados que, dando un estilo elegante, pueden llegar a ser muy aburridos, por lo que en la actualidad la gente está optando por colores más vivos, como verdes, azules y hasta anaranjados. Dependiendo del acabado que decidamos darle, los resultados son simplemente hermosos.

renovar tu casa

2. Renovar tu casa con accesorios divertidos

¿Quién no tiene en su sala los clásicos cojines sin diseños que son del mismo color que los sofás? La idea de renovación es hacer que el ambiente en el que nos encontremos se vea nuevo y moderno. Es por ello que recomendamos atreverse al cambio y conseguir accesorios y adornos que no sean monótonos. Consigue cojines con diseños increíbles, lámparas futuristas que adornen la sala, cuadros modernos con grandes dimensiones. ¡Atrévete!

renovar tu casa

3. Elije diferentes tipos de acabados

Para cambiar los colores de nuestras paredes no solo tenemos la opción de pintar. Existen diversos tipos de acabados que nos ayudarán a darle otras texturas y colores. Tenemos, por ejemplo, el acabado en microcemento, que da texturas geniales y con colores increíbles. También podemos usar la aplicación de estuco veneciano, que permite apreciar una obra de arte de colores en nuestras paredes, entre otros.

renovar tu casa

Con un poco de inversión y usando nuestro ingenio podemos hacer que nuestra sala se vea completamente nueva. Contamos con muchas opciones en el mercado con lo cual encontraremos las opciones que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades.

Y no te olvides que para hacer unos buenos acabados es importante llamar a un especialista Dconfianza.