Tapa las corrientes de aire, mantén la casa caliente

Tapa las entradas de aire que puedan existir en la casa. Muchas veces realizamos una gran inversión en mantener la casa caliente. Pero a pesar de ello notamos que la calefacción no es tan intensa como debería. Esto se puede deber a que hay muchas corrientes de aire que ingresan a la casa sin darnos cuenta. Por lo general estas corrientes generan que nuestra calefacción consuma más energía. A continuación, mostraremos algunos consejos para mantener el calor de la casa por más tiempo.

Tapa los huecos de las paredes y puertas

Muchas veces no lo notamos pero, existen diversas ranuras que se pueden formar en las puertas y ventanas. Ya sea por un mal mecanismo de cierre o una mala instalación. Estas pequeñas ranuras generan que el aire pueda pasar a través de ella, enfriando el ambiente que tanto nos ha costado mantener caliente. Por suerte, existen materiales como la cinta aislante de goma que nos ayudará a cubrir esos espacios de las puertas o ventanas donde pasa el aire.

Tapa

Usa una buena calidad de ventana

Las ventanas juegan un papel muy importante a la hora de mantener la temperatura en casa. Ya que una mala calidad generará el paso del aire. Lo más recomendable es la asesoría de un experto que pueda determinar qué ventana se acopla mejor para nuestro espacio. Y a su vez, pueda realizar una instalación de buena calidad.

Tapa

Realiza una buena instalación

Como mencionamos anteriormente, la instalación también juega un papel muy importante. Para combatir el paso de corrientes de aire no deseadas es fundamental contratar a un buen experto. Éste se encargará de evaluar el espacio para optimizar la instalación. Para luego realizarla de manera adecuada.

Tapa

Y finalmente, no olvides que para realizar una buena instalación de ventanas es importante llamar a un especialista Dconfianza.