¿Drywall o madera? ¿Cuál es mejor para elegir?

El drywall es un material muy versátil en comparación a muchos otros materiales similares. Definir qué material es mejor puede depender mucho del proyecto que vayamos a realizar. Este material presenta propiedades y características muy interesantes que lo ayudan a cumplir diversas funciones. Puede servir de material para remodelación y acabados, pared divisora, etc. En este artículo veremos las mejores características que puede presentar el drywall y que nos ayudarán a elegirlo entre otros materiales.

Aísla la temperatura para mantenerla por más tiempo

Las características del drywall permiten que la temperatura del ambiente a su alrededor permanezca más estable. Si el ambiente es cálido, lo mantendrá así por más tiempo, al igual que si el ambiente fuese frío. Esta característica es ideal para protegernos del frío en estas épocas y también para tener un ambiente fresco en verano.

Si quieres instalar una pared con este material en tu sala para mantener la temperatura haz clic aquí.

drywall

El Drywall aísla el sonido de manera eficiente

Su compsición también ayuda a amortiguar las ondas sonoras. Esto quiere decir que el sonido no pasará con facilidad. Facilitando el aislamiento sonoro, así como el ingreso de él. Esta característica es perfecta si queremos un ambiente en la casa en la que no deseamos mucho ruido. Así también como alguna oficina en la que queremos mantener el sonido dentro de ella.

Para construir un cuarto con este material en la azotea de tu casa, pide una cotización haciendo clic aquí.

drywall

Tiene precios reducidos en comparación a otros materiales similares

El material de drywall, al ser muy liviano, no requiere una base tan profunda ni tampoco una estructura tan compleja. Esto ayuda a que los costos que implican la instalación de drywall no sean tan elevados. Un proyecto, de drywall nos ayudará a ahorrar dinero si lo planificamos bien.

Moderniza tu comedor con acabados en drywall pidiendo una visita  aquí.

drywall

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.