Pinta el interior de tu casa y mantente fresco este verano

Pinta el interior de tu casa este verano y mantente mucho más fresco. La pintura de la casa no solo define el estilo que le damos a nuestro espacio. También puede definir cuán fresca estará ante las temperaturas altas. Los colores claros ayudan a disipar el calor más rápido que los colores oscuros. Y es de esta forma que podremos mantenernos más frescos durante el verano. A continuación, veremos 3 buenos colores para pintar diversos espacios de la casa.

Pintura Blanca el comedor

La pintura blanca en una de las pinturas que menos conserva el calor. Por lo que es ideal para pintar, por ejemplo, el comedor de la casa. Ayudando así a mantener también un estilo elegante dentro de él. Otro punto importante de la pintura blanca es que brinda una sensación de amplitud, así como de luminosidad. Esto nos ayudará a usar menos energía y así evitar generar más calor.

Si deseas pintar tu comedor de blanco, haz clic aquí.

Pinta el interior de tu casa con verde limón

El verde es otro color muy recomendable si deseas mantenerte fresco en verano. Este color también ayudará a que el calor no se quede dentro del ambiente. Además, es un color que puede combinar muy bien con en varias estancias de la casa dependiendo de los adornos o accesorios que tengamos.

Solicita cotizaciones para el pintado de tu sala haciendo clic aquí.

pinta el interior de tu casa

Pinta de celeste los cuartos

El color celeste suele ser utilizado para pintar los cuartos. Este color es muy alegre, vivo y no acumula tanto calor como un color oscuro. Esta opción es perfecta si deseas tener un nuevo aire en tu habitación. Gracias a su tono suave, el celeste refleja frescura, por lo que ayudará mucho para épocas de calor.

Pinta tu cuarto de celeste ahora mismo haciendo clic aquí.

pinta el interior de tu casa

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.