Mantén tu establecimiento en orden y seguro

Mantén tu establecimiento en orden y seguro. Si tenemos un negocio o establecimiento, es importante mantenernos dentro de las normas de seguridad. Esto nos ayudará a reducir o evitar riesgos ante eventuales accidentes. En este artículo mencionaremos algunas rutinas que podemos seguir para Mantenernos dentro de las normas establecidas.

No olvides las alarmas contra incendios

Las alarmas de seguridad son fundamentales en todos los establecimientos. Nos ayudan a tener mucho control de manera fácil ante posibles incendios. Es posible, incluso, conectar diversos detectores entre sí para poder controlar el humo que se pueda generar en diferentes áreas del establecimiento. Es importante tener una supervisión de cuántos detectores se requiere. Y no instalar más detectores de los necesarios.

Instala alarmas contra incendios en tu establecimiento haciendo clic aquí.

Mantén tu establecimiento en orden

Mantén tu establecimiento en orden revisando las instalaciones eléctricas

Este punto es muy importante. Las instalaciones eléctricas mal realizadas o sin mantenimiento pueden generar accidentes muy graves. Es importante que puedan tener una revisión por un especialista para saber el estado en el que se encuentran. Y de necesitarse, poder corregir lo que se requiera acorde con las normas requeridas. También es importante que se puedan implementar los accesorios permitidos dentro de las instalaciones eléctricas. De esta manera estaremos previniendo muchos accidentes.

Encuentra a tu electricista Dconfianza haciendo clic aquí.

Mantén tu establecimiento en orden

Revisa los electrodomésticos del establecimiento

Otro factor importante es poder tener control del estado de los electrodomésticos. Es importante que se pueda hacer un mantenimiento general de manera agendada a los equipos eléctricos del establecimiento. Muchos accidentes se pueden generar por cortocircuitos de éstos si presentan problemas que no han sido corregidos.

Recibe hasta 3 cotizaciones para la revisión de tus electrodomésticos haciendo clic aquí.

Mantén tu establecimiento en orden

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn