Instala un timer, salva tu vida – Dconfianza

Instala un timer en tu hogar o lugar de trabajo, y evita accidentes. Un tema de seguridad muy importante es la prevención de accidentes eléctricos. Muchas veces estos accidentes se originan por un algún equipo que está enchufada más tiempo del necesario. ¡Para poder tener un mayor control sobre este tema, contamos con los timers! Estos accesorios nos ayudan a controlar el tiempo que tenemos conectados los electrodomésticos. Existen timers que se pueden enchufar de manera práctica, y nos ayudan para electrodomésticos que usamos poco tiempo, como el microondas, cafetera, etc. Así como timers que se requieren instalar de manera fija con ayuda de un proveedor.

Instala un timer para las luces del patio

Las luces que tenemos en el patio de nuestras casas suelen tener muy poco control de nuestra parte. Ya que es fácil olvidar apagarlas cuando no las requerimos. Para este caso tenemos los timers. Éstos nos ayudarán a poder programar de manera fácil el tiempo en el que queremos que permanezcan prendidas. Así podemos ahorrar mucha energía también en los recibos de luz.

Instala un timer para las luces de tu patio haciendo clic aquí.

instala un timer

Instala un timer en el sistema de riego

Otro de los sistemas que solemos tener en casa son los sistemas de riego. Los cuales debemos de estar controlando en todo momento para no dejarlas más tiempo del necesario. La instalación de un timer que controle este sistema es perfecta para ahorrar energía y agua al mismo tiempo.

Solicita hasta 3 cotizaciones para instalar un timer para tu sistema de riego haciendo clic aquí.

instala un timer

Con un timer en tu ventilador combates el verano

Si tenemos un ventilador, es importante tener en cuenta que, si vamos a tenerlo un tiempo prolongado en funcionamiento, es importante poder mantener seguridad ante el riesgo eléctrico. Para ello, una de las mejores alternativas es poder instalar un timer que regule los periodos de encendido del ventilador. De esta manera no sobrecargaremos el electrodoméstico y ahorraremos energía en casa.

Encuentra a tu proveedor Dconfianza haciendo clic aquí.

instala un timer

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.