Cumple las condiciones de seguridad en tu edificación

Cumple las condiciones de seguridad en tu negocio o establecimiento y mantente seguro y dentro de las normas. Existen varios procedimientos que te ayudan a regularizar tu establecimiento y mantenerte más seguro en caso de algún desastre. Con este artículo, te daremos algunas recomendaciones que deberías de realizar en tu negocio o establecimiento para estar mucho más seguro.

Pinta las líneas de señalización

Uno de los puntos más importantes para revisar dentro de los lineamientos de seguridad es tener claras las líneas de señalización. Estas líneas nos ayudaran a tener una mejor ubicación del espacio con respecto a las zonas seguras. Nos guiarán en caso de emergencia a nuestro destino con mayor facilidad.

Pinta las líneas de señalización en tu establecimiento haciendo clic aquí.

cumple las condiciones de seguridad

Cumple las condiciones de seguridad: ten las luces de emergencia operativas

Otro punto importante, que se debe de manejar muy bien, es tener el control sobre las luces de emergencia. Estas luces ayudarán a una mejor evacuación en caso de un siniestro. Por ello, es importante que éstas no fallen en el momento indicado. Hay que realizar un mantenimiento programado de las luces de emergencia con la finalidad de que se encuentren en óptimo estado al momento de su uso.

Solicita hasta 3 cotizaciones para instalar luces de emergencia haciendo clic aquí.

cumple las condiciones de seguridad

Instala los famosos detecores de humo

Como ya mencionamos en artículos anteriores, los detectores de humo se encuentran dentro de las herramientas más útiles que podemos adquirir y a precios muy bajos. Con esta herramienta podremos estar mucho más seguros ya que estaremos más prevenidos ante cualquier incidente. Así podremos reaccionar mucho más rápido en el caso de que lo necesitemos.

cumple las condiciones de seguridad

Encuentra a tu proveedor Dconfianza haciendo clic aquí.

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.