Láminas de seguridad: Beneficios de instalarlas en casa

Las láminas de seguridad representan una herramienta muy importante para la seguridad dentro de nuestra casa. Estas láminas pueden ser muy beneficiosas y los costos del producto y de la instalación suelen no ser muy grandes. Con este producto podemos resolver muchas problemáticas con respecto a seguridad que se presentan en el hogar. A continuación, veremos los beneficios que presenta este producto.

Aumenta la resistencia de los vidrios de las ventanas

Las láminas de seguridad representan una protección muy grande ante muchos accidentes que se pueden presentar en los vidrios de las ventanas de la casa. Ya sea por acción de algún intruso, accidente doméstico, o incluso algún temblor fuerte. Las láminas impedirán que los vidrios se fragmenten, previniendo así los desastres. Es por ello que se requiere una buena instalación de ellos, ya que, de realizarlo de manera incorrecta, reduce el porcentaje de protección.

Encuentra a tu proveedor de Dconfianza haciendo clic aquí.

láminas de seguridad

Láminas de seguridad: protégete de los rayos UV

Estas láminas también pueden cumplir la función de filtrar los rayos UV que nos pueden generar problemas en la piel. Dependiendo del tipo de lámina que adquiramos, podemos adquirir esta ventaja. Así podremos tener una doble protección al mismo tiempo.

Consigue hasta 3 cotizaciones para instalar láminas en tu casa haciendo clic aquí.

láminas de seguridad

Reduce costos de calefacción y refrigeración

Otro punto muy importante de las láminas de seguridad es que éstas pueden ser aislantes de calor. Si la lámina que adquirimos presenta una baja emisividad, ésta puede disminuir la pérdida del calor hasta en un 30% en invierno y en verano puede rechazarlo hasta en un 80%.

Instala láminas de seguridad en las ventanas de tu casa haciendo clic aquí.

láminas de seguridad

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.