Recomendaciones básicas de seguridad para tu hogar

Recomendaciones básicas de seguridad que te ayudarán a estar más seguro en tu hogar. Todos deseamos estar seguros, ya que así no andamos temiendo que suceda algún problema. Sin embargo, hay veces en las que no tenemos este privilegio por causa de intrusos que invaden nuestro hogar. Ello con el fin de conseguir recursos de una forma rápida. Muchos pensamos en diversas formas de prevenir estas situaciones, pero lamentablemente no siempre nos son útiles debido a una seguridad no adecuada. A continuación, daremos a conocer unas recomendaciones para mantener la casa más segura.

Vuelve segura la entrada

Si tu puerta no es acorazada, sería bueno que la cambies. Dado a que presenta una mejor resistencia por sus múltiples cerraduras y sus bisagras de seguridad unidas al marco de acero. Sin contar que la puerta es de hierro con decoración exterior de madera. Además, gran porcentaje se dan por medio de las ventanas o balcones. Por tal motivo, se sugiere que las ventanas sean de vidrio laminado, reforzado con perfiles de PVC o aluminio y herrajes de seguridad.

Encuentra a tu proveedor Dconfianza haciendo clic aquí.

recomendaciones básicas de seguridad

Recomendaciones básicas de seguridad: Instala alarmas

Las alarmas son ideales para ponerte en alerta y a pesar de que existen diversos tipos de alarmas no son necesarias más de dos. Las cuales serían de intrusión y contra incendios, estas son de suma importancia y las puedes colocar de la siguiente manera. Las alarmas de intrusión tienen mejor ubicación en entradas o también en balcones. Ya que la seguridad es menor al de la entrada principal; como adicional, las cámaras de seguridad pueden complementar esta alarma. Mientras que las alarmas contra incendios se sitúan en la cocina, por lo general en una zona alta.

Instala una alarma en tu casa haciendo clic aquí.

recomendaciones básicas de seguridad

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.