Defensa civil

Defensa civil ¿Está en orden tu negocio?

Defensa civil, mantente dentro de las normas establecidas. Un enfoque importante que tenemos al empezar un nuevo negocio es tener nuestro establecimiento siempre en orden. Este punto es muy importante pues nos ayuda a mantener un camino de formalidad. Para llevar a cabo un buen control de las normas requeridas es importante poder contar con la ayuda de especialistas. A continuación, veremos algunos puntos a tomar en cuenta para estar dentro de las normas establecidas.

Defensa Civil: Consecuencias de no estar dentro de las normas

INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil) se encarga de visitar a los establecimientos para realizar una revisión general e identificar las principales zonas de riesgo con la finalidad de brindar y recomendar las mejores soluciones para poder corregirlas. Las consecuencias de no estar dentro de las normas a largo plazo es el cierre del establecimiento, por lo que recomendamos realizar una inspección completa de parte de profesionales.

Corrige todas las observaciones de seguridad de tu establecimiento haciendo clic aquí.

Defensa civil

Recomendaciones de Dconfianza

Un punto importante que se debe de tener en cuenta para solucionar cualquier inconveniente que presente tu establecimiento es que pueda tener una revisión general por parte de profesionales especializados. Estos profesionales se encargarán de verificar todos los detalles que requieren de un cambio y que te ayudarán a estar dentro de las normas establecidas.

Solicita has 3 cotizaciones para realizar revisiones técnicas en tu establecimiento haciendo clic aquí.

Defensa civil

Encuentra a los profesionales correctos

Dconfianza te ayuda a encontrar a los mejores profesionales que pueden acercarse a tu establecimiento y poder realizar revisiones técnicas en base a las observaciones que presentes, y así poder corregirlas.

Encuentra a tu profesional Dconfianza haz clic aquí.

Defensa civil

Si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, no dudes en escribirnos a info@dconfianza.pe o comentarlo a través de nuestro Facebook.